Más peluquerías?

Publicado 21-11-2007 by María Arenaza

Esta es la historia de nunca acabar. Me estaba poniendo de los nervios con esa pinta que tenía, así que me he ido otra vez a la pelu y les he pedido extensiones, que me hagan un recogido mono y que me lo acaben de teñir del todo en rubio.

Otro corte

Lo han probado todo de todo…

Fotos de cortes

Fotos de cortes

¡Si es que me parto con mi persona! ¡Pero papá, que listo que eres! Os hubiera dejado más tiempo con la duda, pero soy asi de impaciente…

Es que he descubierto una web en la que puedes probarte los pelos de las famosas. Es la bomba, porque te haces una idea clarisima de como te puede quedar cada pelo (Yo, por ejemplo, ahora sé que me queda de miedo el cuarto pelo…). Incluso te puedes teñir y hacer mechas. La web es:  http://www.instyle.com/instyle/makeover/

No me digáis que todas las que tenéis un pelo cortable no estáis deseando hacer pruebas. Y tú, Alain, seguro que no has acabado de leer y ya has metido tu foto o la de Leire.


Un comentario a: “Más peluquerías?”

  1. Covadonga escribe:
    Publicado: 22-11-2007 a las 6:01 am

    Me habías dejado muda, manca y con deseos de ser ciega. Me alegro de que tu padre tuviera razón porque si no, no ibáis a necesitar nunca más exterminador en casa. Todos los seres vivos que se cruzaran contigo iban a palmarla del susto!!! Un beso


Publica comentario

Introduce tus detalles:


  • Si es tu primer comentario, debe ser moderado.
  • Si tu comentario incluye un link, este requiere aprobacion del moderador.
Introduce tus comentarios:


Note: This is the end of the usable page. The image(s) below are preloaded for performance only.