Ya llegan las nieves a Corvallis

Voy a interrumpir la sesión de fotos de vacaciones para decir que ya ha empezado a nevar en Corvallis. Ayer, 6-1-2008, amaneció nevado, durante el día mejoró y esta noche ha vuelto a nevar para volver a empezar el proceso otra vez. Esto no fue impedimento para que Sus Majestades de Oriente se pasaran a dejar unos regalitos para las chiquillas, aunque seguro que les puso complicado lo de volver a casa… Después de abrir regalos, desayunar y vestirnos (lo siento, no hay fotos!) salimos a hacer un muñeco de nieve, que es lo que hay que hacer cada vez que caen tres copos.

Lola haciendo la cabeza

Lola y Sara en plena faena

Técnicamente había nieve…, ¡pero poca!

Sara en la nieve

Es estupendo hacer un Snowman cuando sólo se le congelan las manos a tu padre

Lola en la nieve

¿Los brazos eran espigas? ¡Obviamente nadie me preguntó!

Lola y Sara rematando el Snowman

Lola y Sara posan con el muñeco. No es manco… ¡los brazos son pajitas!

Lola y Sara posando con su creacion 

Como Olaiz no controla todavía lo de andar, no le dejamos probar en nieve. Vio todo desde la barrera…

La pobre Olaiz disfruto lo que pudo

¡Sí! ¡Estaba debajo!

Olaiz

Gustó tanto lo de las espiguitas, que al final dejaron al muñeco con más plumas que Sara Montiel 

Lola y Sara poniendo los ultimos detalles del Snowman

Y para no variar, también hay un video de la mañana:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=68oGWi63P9g[/youtube]

3 comments

  1. Bueno bueno….. la familia estara encantada… porque mira que os habeis ido al 5ª coño!!! pero por lo menos te lo trabajas un poquito y asi estais menos lejos.

    Por cierto, menuda prole… tu Gabi estaras encantadito.. todo brujas!! a nosotros a ver que nos toca, sera pito, a continuar la tradicion familiar.

    Bueno familia, besitos mios y de mi mujer. Ganas de veros pues! La verdad es que siendo como sois… no se como me caeis tan bien… je je

  2. No, no esta permitido decir tacos Cristina. Pero viniendo de Nachete, que debe estar hormonal con esto del embarazo, y por una vez, no se lo voy a censurar.
    Nacho, cortate! Enhorabuena por el embarazo!! Yo creo que va a ser niña. Es lo que te mereces, una brujita que junto con tu mujer te enseñe de que va la vida. No es justo que Isabel tenga tanto trabajo para ella sola… Sabemos que el amor hacia nosotros te embarga y hacemos lo que esta en nuestra mano para corresponder,… No creas! De verdad! que eres guay! Que si! Que te lo prometo!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *