Olaiz malita
Cuando empieza una, parece que van todas seguidas. Esta noche le ha tocado a Olaiz no pegar ojo (literal). La pobre tenía tos y le dolía la garganta cada vez que tosía… y se despertaba… y no quería intentarlo otra vez…
A las 9:30 estabamos en el médico para ver qué tiene exactamente la chiquilla.
Recepción de pediatría en la clínica (el amor…)
Olaiz esperando a que la llamen
Tras la revisión, el doctor ha concluido que tiene “croup”. Que no es otra cosa que “laringotraqueobronquitis” o también “laringitis estridulosa”, o si se prefiere se le puede llamar “garrotillo” o por no usar un término muy distinto al americano lo podemos dejar en “crup”. ¿Que qué es?: “se caracteriza por ronquera, fiebre, tos metálica característica (tipo el ruido de las focas), estridor persistente durante la respiración y distintos grados de dificultad respiratoria secundaria a la obstrucción laríngea”
Como ya viene siendo costumbre por aquí, le ha vuelto a tocar una enfermedad para la que no hay medicina. Dos días o tres sin dormir bien y encontrándose pachucha y a correr. Eso sí, ¡se contagia como la peste! No quiero entonces sumar la cantidad de noches en vela que me quedan por delante…
La chiquilla está pachucha pero no pierde el apetito. Para alegrarle un poco el estómago le he dado para merendar unas Oreos y así se ha puesto:
Mamá Marta escribe:
Publicado: 8-02-2008 a las 2:23 am →
Olaiz es lo mejor, qué carita, con chocolate, sin chocolate, ES MARAVILLOSA, traémla!!!!!!!!!!!!!