Preparativos para el día de San Valentín

Publicado 13-02-2008 by María Arenaza

Aquí el día de San Valentín es un acontecimiento importante. No sólo habla de amor de pareja, también vale el amor a tus compañeros de clase, a tus profes, a los de la clínica, a los del super… Por eso vayas donde vayas te encuentras corazones. Si alguien no me cree, esta es la recepción de radiología de la clínica desde el 1 de enero prácticamente:

Radiologia de San Valentin

En el cole van a hacer una fiesta de San Valentín. Los padres llevaremos manteles, galletas y comida con forma de corazón (pero no estamos invitados),  los niños tienen  que ir engalanados y si quieren llevar regalitos para sus compañeros y para los profes. Comerán, bailarán, jugarán y tendrán “a lot of fun”. Espero que les hagan fotos…

Y nosotras que como es bien sabido nos mezclamos como nadie en la tradición americana, tenemos pensado estar a la altura esta vez también. Estos son los regalitos que van a llevar Lola, Sara y Olaiz para los profes y los niños de su clase. ¡Están ultra emocionadas con el Valentine’s day!

Organizando los regalitos del Valentine’s day

Organizando los regalitos del Valentine’s day 

Regalitos del Valentine’s day 

Por si alguien no sabe interpretar estas cosas, los paquetitos simulan cartas bien brillantes cuyo sello es un corazón y el remitente son mis niñas. Dentro llevan sugus y una chocolatina, y pegada fuera, una piruleta con forma de corazón. Los profes tienen un oso vestido con Frac rojo, que lleva una bolsita de caramelos.

Lo sé, ¡¡lo hemos dado todo!!

Mañana si me acuerdo fotografiaré a las tres criaturitas antes de ir al cole, porque tengo pensado un modelito super “Valetine’s day”.


3 Comentarios a: “Preparativos para el día de San Valentín”

  1. Covadonga escribe:
    Publicado: 14-02-2008 a las 6:02 am

    ¿Y tu compañero de gimnasia? Yo quiero ver los calzoncillos de corazones de tu compañero el viejito…

  2. Ainhoa escribe:
    Publicado: 14-02-2008 a las 8:36 am

    Hermana….te estamos perdiendo!!!

  3. Cristina escribe:
    Publicado: 14-02-2008 a las 1:50 pm

    Querida familia de Maria, a Maria ya hace tiempo que la perdisteis. Ya no se pone falda con botas de piel, ni sus chaquetitas tan monas que llevaba el primer anyo. Laura (que por cierto ya nos abandono) apostaba por que Maria iba a cambiar pronto de forma de vestir y asi lo hizo. La pobre se resiste y la verdad es que parece que lo consiga para realmente ha cambiado. Lamento la perdida, mi familia me perdio a mi hace cinco anyos. Yo cai muy pronto.
    Y lo peor, los ninyos caen los primeros.

    Es una broma, estan todos como siempre aunque la verdad es que estas modas americanas si que nos afectan. Por cierto lo mio no es una broma yo cai el primer anyo.


Publica comentario

Introduce tus detalles:


  • Si es tu primer comentario, debe ser moderado.
  • Si tu comentario incluye un link, este requiere aprobacion del moderador.
Introduce tus comentarios:


Note: This is the end of the usable page. The image(s) below are preloaded for performance only.