Si cuando una nace tontita …

Publicado 21-08-2007 by María Arenaza

Como ya era horita de ver como funciona esto de los blogs de verdad, me puse a ello! He creado este blog, que no ha sido tarea fácil para alguien que no lo había hecho en su vida. Contratar un servicio de hosting, pensar en un nombre para la url (solaiz.com) con el pedorro de mi marido opinando continuamente, instalar wordpress, encontrar una plantilla, instalar photoshop y aprender a usarlo, modificar mi plantilla, enterarme de qué es eso de los plugins, feeds, etc … Vamos, que un montón de faena hecha por amor al arte! Y cuando ya estaba todo esto en marcha y me voy a poner a escribir (igual debería haber intentado escribir antes …), me encuentro con que los textos no se formatean. O sea, que mierda! Mi gran prueba consistía en dejar el dedo sobre una tecla, y descubrir que podía seguir escribiendo hasta mañana sin cambiar de línea. Y por tanto, al publicar el post se quedaba todo descuadrado y desastroso.

Pantallazo del blog 

Entonces pensé, “mi versión de WordPress es antigua”, y me volví loca para actualizarla. Me cargué la instalación y la recuperé un par de veces, hasta que conseguí actualizarla. Pero seguía teniendo el mismo problema. Así que me puse a buscar plugins de formateo y edición de post como loca. Instalara lo que instalara, el problema seguía siendo el mismo… Total, que decidí recurrir al creador de la plantilla por si el problema estaba allí, y me podía ayudar. El, sin duda ha pensado que soy un poco retrasada, y que qué pinto metiéndome donde no me llaman. Pero me ha ayudado. Me ha hecho saber, que sólo a una idiota se le ocurre dejar el dedo en la tecla para probar un editor. Si hubiera escrito palabras, o dejado al menos espacios para simular palabras, el mundo lo vería de otra manera. Y efectivamente, haciéndolo así el editor cambia de línea automáticamente de miedo. Vale! Se me podía haber ocurrido a mí solita!

El tema es que gracias a esto me he vuelto loca actualizando e instalando para nada!!

Estoy temblando, porque todavía no he probado a meter fotos …


3 Comentarios a: “Si cuando una nace tontita …”

  1. Gabi escribe:
    Publicado: 21-08-2007 a las 8:14 pm

    Un placer ser el primero en dejar un comentario. Enhorabuena, ha quedado muy bien, pero con lo que te has salido es con el detalle de la flor en la URL!

  2. E.Lee escribe:
    Publicado: 22-08-2007 a las 3:20 pm

    Es genial que te hayas animado a crear un blog 🙂 y para ser una versión 1.0 está muy requetebien (claro que te lo dice una inexperta). Pues nada, que ya sabes que era una lectora fidelizada y que sepas que seguiré siéndolo “por estos dominios” 😀

    Intentaré comentar con medida… (sino me sacas tarjeta ;-))

    Muchos ánimos.

    Un saludo

  3. Maria escribe:
    Publicado: 22-08-2007 a las 9:12 pm

    Muchas gracias! Me encanta el entusiasmo! Comenta, comenta! A ver si das ejemplo …


Publica comentario

Introduce tus detalles:


  • Si es tu primer comentario, debe ser moderado.
  • Si tu comentario incluye un link, este requiere aprobacion del moderador.
Introduce tus comentarios:


Note: This is the end of the usable page. The image(s) below are preloaded for performance only.