¡Por aquí no pasa nada!
No es que ya no quiera informar, es que por aquí no pasa absolutamente nada. Lleva una semana nevando de madrugada, lo suficiente para despertarnos con una capa de nieve de 12mm, que debe ser la cantidad necesaria para que se suspendan los colegios. Eso sí, para las 11am ya se ha derretido… ¡Alucinante! Dos días sin cole y hoy ha empezado dos horas tarde.
Estas son unas fotos que les he sacado hoy, mientras esperabamos a que abrieran el cole:
Y por la tarde hemos ido a clase de gimnasia, pero hay una desocupada que no me ha dejado hacer fotos…
Jose Antonio Arenaza escribe:
Publicado: 31-01-2008 a las 12:11 am →
¡Ya era hora de que supiésemos algo vuestro!. Un beso. Dice mamá que si eran felices sin nieve, con nieve se les ve una cara de felicidad tremenda.
Ainhoa escribe:
Publicado: 31-01-2008 a las 1:01 am →
Así me gusta María, veo que lo que te ha dicho la desocupada te ha “tocado un pie”. Pobrecitas mis niñas, con los pinrelillos al aire pisando por moquetas resobadas. Hermana, fíjate en la profesora…unos pinkies monísimos y muy discretos. Anda, hazlo por ellas…
ALAIN escribe:
Publicado: 1-02-2008 a las 4:09 am →
¡¡¡¡¡QUE ASCO!!!!
Covadonga escribe:
Publicado: 4-02-2008 a las 1:24 am →
A mí siempre me ha maravillado que, de un día normal, hagas una fiesta y una documentación exhaustiva. Creo que las vacaciones de Navidad han hecho que te pongas el listado demasiado alto, pero nosotros con verles comer, jugar, disfrazarse, hacer muñecos de nieve, meterse vestidas en la bañera…. nos quedamos encantados.