Comida en un japones

Publicado 23-02-2008 by María Arenaza

El domingo 17, día después de la llegada de la abuela, nos fuimos a comer a un restaurante japonés. Por si no se nota, las tres enanas iban supermonas y encantadas vestidas a la española:

Lola y Sara con la abuela

Ya en el restaurante, Sara y la abuela no quitaban ojo a lo que pasaba en la mesa de al lado

En el japones

Olaiz, “Doña mandíbula asimétrica” es mucho más guapa que la media de los que la tienen simétrica. Si no hay nada grave detrás, cosa que esperamos saber en los próximos meses al ritmo que va la clínica craneoencefálica de Portland, cuando le enderecemos lo que haga falta va a ser de concurso (sus papeles están desde hace una semana en manos del especialista en elección de mejor especialista para tratar su problema. ¡Sí! ¡Yo tambien flipo!).

Olaiz 

En este restaurante puedes pedir que te hagan la comida en tu propia mesa. Lola y Sara se asustaron un poco con las llamas, pero por otro lado pudieron ver a la abuela cazando al vuelo pedacitos de “Filet Mignon”:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GhfitW9Q5i8[/youtube]

Después de comer y de decidir que de postre no nos apetecía helado de alubias rojas ni de té verde, nos fuimos a una heladería en condiciones:

A por un helado 

En la heladeria

En la heladeria

Esto es todo por hoy y por una temporadita porque me he cargado la cámara de fotos… Se me ha mojado y aunque por unas horas pareció que iba a remontar, no ha podido superar el chapuzón.


5 Comentarios a: “Comida en un japones”

  1. Ainhoa escribe:
    Publicado: 24-02-2008 a las 3:39 am

    Al especialista igual le entra la risa cuando le digáis que la niña tiene la cara asimétrica…qué carita, madre…
    Y cómprate una cámara de fotos rápido, no nos puedes tener incomunicados. Iñigo ya pregunta que cuándo viene la abuela Lisa

  2. Covadonga escribe:
    Publicado: 25-02-2008 a las 6:35 am

    Bueno, yo no hago más que ver a gente con mandíbula asimétrica y, creedme, la hay por todas partes… y nadie tan ideal, graciosa, amor…. como Olaiz.

    Como soy una experta en eso de dejar de tener cámaras, te informo que ahora tenemos una antichoque y sumergible, le falta ser imperdible pero eso ya es más difícil. Cómprate una porque si no , te la enviamos como regalo de cumple…

  3. Cristina escribe:
    Publicado: 28-02-2008 a las 11:45 am

    María, HAPPY BDAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quería llamar pero no tengo tu teléfono en el trabajo y no llego a casa hasta muuuu tarde. Como lo estás celebrando? Escribenos aunque no envíes fotos, que te han regalado tus niñas? y tu esposo? se ha portado bien?????????????????? la mama, supongo que espectacular! bueno besos y más besos, cuantos te han caido????????

  4. Josu escribe:
    Publicado: 28-02-2008 a las 3:05 pm

    Muchas felicidades de Rose y mías!!! No tenía tu teléfono así que he pensado en tomar prestado parte del blog y aprovechar para felicitarte.
    Muchos recuerdos al resto de la family. De vez en cuando hecho un vistazo y me pongo al día de vuestras andanzas, la verdad es que haces un buen esfuerzo.
    Disfrutad mucho y pasarlo muy bien!

  5. Cristina escribe:
    Publicado: 4-03-2008 a las 2:46 am

    Todavia no habia visto el video del japones. Y digo yo quien se lo paso mejor? La abuela que no paraba de reir y aplaudir, o el papa de las criaturas haciendo juegos malabares con el huevo? Porque lo que son las ninyas estaban un poco asustadas. Y Maria solo te faltaba a ti el arroz con forma de corazon, menos mal que no era San Valentin, porque entre los bombones y el arroz……


Publica comentario

Introduce tus detalles:


  • Si es tu primer comentario, debe ser moderado.
  • Si tu comentario incluye un link, este requiere aprobacion del moderador.
Introduce tus comentarios:


Note: This is the end of the usable page. The image(s) below are preloaded for performance only.