Para qué necesitamos nosotras una peluquería, y otros temas

Publicado 5-03-2008 by María Arenaza

Las malas lenguas no paran de insinuar que debo dejar la tijera y dedicarme a cualquier otra cosa, pero mis niñas no lo ven así y saben lucir sus cortes… No soy responsable de sus peinados. ¡A ellas les gusta este estilo!

Sara con sus 8 horquillas

Sara con sus 8 horquillas

Lola con sus 3 horquillas (porque Sara no le dejaba mas…)

Lola mordiendose las uñas

Lola compartiendo manzana con la abuela

Olaiz borrosilla pero muy mona

Estas son las últimas fotos que sacó la cámara antes de morir y por eso algunas están borrosas. No las he podido pasar al ordenador hasta hoy que hemos recibido la cámara nueva (iba a tardar dos días y han sido 7).

Olaiz tiene cita el día 10 en la clínica craneo facial con una enfermera normal, una enfermera especialista, un otorrinolaringólogo, un cirujano plástico y un audiólogo.  Es importante mencionar que todas estas citas las ha organizado  el/la listo/a de especialista en elegir especialista, y ha tardado en hacerlo tres semanas. Como yo soy de las impacientes que creen que estas cosas deben llevar menos tiempo, preguntaba que a qué venía un proceso tan lento y me contestaban que a más tiempo mejores especialistas para Olaiz y por tanto mejor solución a largo plazo. Sonaba bien, hasta que supimos que el/la especialista en elegir especialista debió de basar sus decisiones de elección de los superespecialistas en los apellidos de la chiquilla, su horóscopo y su carta astral,  porque el/ella no se movió de Portland y la radiografía estaba en la clínica de Corvallis. 

Aviso que estos días es posible que el blog vaya fatal, porque la empresa de alojamiento del blog se ha cargado algo…


2 Comentarios a: “Para qué necesitamos nosotras una peluquería, y otros temas”

  1. Mamá Marta escribe:
    Publicado: 5-03-2008 a las 9:37 am

    que bien se os ve a todos, no había abierto el ordenador desde hace más de 20 días, las niñas están guapísimas, el peinado a la última, la abuela Elisa fántastica y se le ve super relajada, el chef, japonés un espectáculo, vamos, que a todos se os vé genial. María, el día de u cumple intentamos llamarte como 10 veces, también al movil de Gabriel y no teníamos covertunada en Badajoz, o no sé que pasaba pero MUCHISIMAS FELICIDADES11111, ahora voy a ver si éste mensaje os llega. BESOS.

  2. Covadonga escribe:
    Publicado: 5-03-2008 a las 10:14 am

    QUé ilusión volver a tener activo el blog y, sobre todo, que tengas cámara. Estaba a punto de coger un vuelo para llevarte la mía y que, así, nos tuvieras informados.

    Qué bien que por fin el día 10 vayan a ver unos especialistas a Olaiz. Esperemos que no se trate de especialistas en ver a la paciente para, sin tener como única información la carta astral y el horósocpo, poder elegir el especialista acorde con la cara y mandíbula de la niña y os digan ya que la asimetría es exclusivamente un tema estético que le va a dificultar comer galletas maría enteras (que es lo que estamos todos deseando oir…). UN besazo. Iñigo, jaime, Fernando y Covadonga


Publica comentario

Introduce tus detalles:


  • Si es tu primer comentario, debe ser moderado.
  • Si tu comentario incluye un link, este requiere aprobacion del moderador.
Introduce tus comentarios:


Note: This is the end of the usable page. The image(s) below are preloaded for performance only.