Fiesta de navidad en St Nick’s (el cole)

Publicado 6-12-2008 by María Arenaza

Ayer, viernes 5 de diciembre de 2008, se celebró la fiesta de Navidad de la guarde de Lola, Sara y Olaiz. Las tres tuvieron una gran noche y brillaron con luz propia:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fXKBXIzICR0[/youtube]

Puesto que mi marido estaba volviendo de Portland y me había dejado sola para asistir a este evento, al que acudieron otras 150 personas totalmente desconocidas para mí, y que además ni siquiera tenían interés por hacerse mis amigos (vale! exagero! no sola exactamente porque tenía 280.000 virus de la gripe conmigo), me dediqué a grabar  y a conseguir comida para mis tres criaturitas sin que ninguna se perdiera, metiera el dedo en merengue o tirara el cuenco de ponche (Si! Ponche!!).  Por supuesto ni comí, ni me senté…

¡¡No le guardo ni pizca de rencor!! Al mismo tiempo que llegabamos a casa de vuelta, mi maridito y su taxi hacían su entrada…


3 Comentarios a: “Fiesta de navidad en St Nick’s (el cole)”

  1. Belle escribe:
    Publicado: 7-12-2008 a las 1:16 am

    y Olaiz no se sentó con Santa??????????’ bueno, gracias, gracias, gracias por compartis a tus niñas con nosotros, estan pletóricas, guapísimas, maravillosas y las mas monas, por supuesto, del colegio!!!!!!!!!!!!!!!! me ha gustado bucho, sigue escribiendo. Este año vamos a hacer concurso de villancicos el 24 por familias, uno inédito y otro popular. Seríais imbatibles. Podeis ensayar y conectaros para concursar. KISSES

  2. juncal escribe:
    Publicado: 9-12-2008 a las 10:18 am

    bueno, que conste q me lo he visto entero.
    al principio, con la clase de sara, me ha costado ver q es lo que algunos niños llevaban en la cabeza porque el que estaba a la derecha de sara pensaba que eran trenzas,,,,,,,,,le pegaba, pero luego ya me he ido fijando bien.
    tampoco se si lo que habia que hacer era disfrazarse o vestirse para el momento, ,,,,,alucinantes modelos, sobretodo el de la niña con muton blanco en mangas y bajo de vestido.
    y las aldamizechevarria arenaza.brillaban las que mas.
    los padres gritaban mas que los niños

  3. Jaime escribe:
    Publicado: 9-12-2008 a las 10:22 am

    FANTASTICO DOCUMENTO. Lo de los virus puede que también tenga sus ventajas… si te ha taponado los oídos para el villancico final yo creo que lo puedes agradecer… Una pena que las voces del resto no dejasen apreciar el genio musical de las enanas, que debe venir por las dos familias… La cara de Olaiz mirando a su alrededor preguntándose qué le pasa a todo el mundo es buenísima.


Publica comentario

Introduce tus detalles:


  • Si es tu primer comentario, debe ser moderado.
  • Si tu comentario incluye un link, este requiere aprobacion del moderador.
Introduce tus comentarios:


Note: This is the end of the usable page. The image(s) below are preloaded for performance only.